domingo, 20 de febrero de 2011

Triunfo que vale doble


River venció 2-0 a Huracan y amplió la ventaja en la lucha por escapar a la zona roja del promedio.

Con actitud, personalidad, y momentos de buenas combinaciones (en el segundo tiempo), logró una victoria importante en la pelea que tiene el club en esta temporada.

El mllonario fue mas que el globo, eso no quiere decir que jugó bien. Insisto desde mi lugar en que Mariano Pavone no puede jugar mas solo arriba. Queda muy aislado, y tiene que sacrificarse demasiado para tener alguna pelota de peligro.

El tanque, fue la figura del encuentro, dos asistencias y sacrificio lo catapultaron a este premio.

El primer tiempo fue muy malo, aburrido, y casi sin situaciones de gol, salvo la última de Lanzini.

En el segundo la historia cambió. Huracan hizo un cambió ofensivo, y lo pagó. Gran combinación entre Acevedo, Pavone y Lamela, y el juvenil la mandó a la red tras picarla por encima de Monzón.

Luego una contra bien armada, pase a la cabeza del tanque a Ferrari, y el lateral la empujó al fondo del arco.

Gol e historia terminada, es cierto que los de Parque Patricios tuvieron dos chances muy claras para acortar diferencias, pero no lo lograron.

River suma puntos claves para su objetivo principal, se sigue alejando de la zona peligrosa y comienza a respirar con un poco de tranquilidad.

Mucho tiene para mejorar, y para lograr generar peligro en el área rival. Pero por el momento, la media inglesa, está funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario