martes, 22 de junio de 2010

Un nuevo capítulo para la película


Argentina venció a Grecia por 2 a 0 y consiguió el primer puesto en el grupo b.

Pero este partido no tiene como dato saliente meramente la clasificación a octavos de final, cosas como la capitanía del 10 o el gol del salvador quedarán registradas de por vida.

Un planteo en el que la marca férrea fue el valuarte del equipo griego, que a pesar de necesitar un triunfo para clasificar, decidió intentar no perder.

Debido a esto. y como no podía ser de otra manera, el encuentro se abrió gracias a una pelota parada. Corner y gol de Martin Demichelis, quién fue bastante cuestionado por su falla en la conquista corena.

Tras el tanto, Diego Maradona lo llamó a él, a Martin Palermo, para darle minutos en cancha, y recompensarlo por su trayectoria y por la anotación ante Perú.

Pero el loco no iba a pasar desapercibido, y escribió un nuevo capítulo en su vida de película. Remate frontal de Lionel Messi, rebote, y ahí estaba, donde tenía que estar, para colocarla de derecha al lado del palo, y festejar su primer gol mundialista.

Diego plantó en cancha un equipo alternativo, para darle descanso a algunos, para cuidar a otros. Y los rendimientos fueron muy positivos.

Clemente Rodriguez demostró que puede ser titular tranquilamente. Nicolas Otamendi rindió y dejó en claro porque esta en esta lista. Diego Milito no estuvo fino, no pudo convertir, pero igualmente es un delantero para tener en cuenta. Y por último el ingreso de Javier Pastore, le dió claridad, balón al pie al equipo argentino, y puede terminar siendo un buen socio para la pulga.

Se terminó la fase de grupos para nuestra selección y sin pasar sobresaltos se consiguió el pase a octavos. Se viene México, un rival conocido, a quién enfrentamos en esta misma instancia en el mundial de Alemania 2006, esperemos que el resultado también sea el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario