lunes, 18 de octubre de 2010

Robo a mano armada


River en el descuento se traia un triunfazo de Mendoza, pero Federico Beligoy no quiso que eso suceda y anuló mal un claro gol de Rogelio Funes Mori y decretó un 2-2 que deja a los millonarios con sabor a nada.

Así no se puede, desde el comienzo del torneo que se viene hablando de que esta todo armado para que los de Nuñez no desciendan, que cuidado con los árbitros que los van a beneficiar.

Nada de esto pasa, al contrario, los dirigidos por Ángel Cappa son perjudicados por los arbitrajes. Ayer en dos jugadas puntuales. Una terrible patada a Erik Lamela que era para dos rojas juntas, y el juez decidió amonestar y el tanto del melli, que garantizaba el triunfo, no fue cobrado por una supuesta mano que jamás existió.

Esto viene pasando hace rato, uno no pide que a River le regalen cosas, solo que cobren lo que es. Frente a Gimnasia y Quilmes hubo penales no cobrados por poner un ejemplo. A Banfield le regalaron un penal y un gol en posición fuera de juego.

Es cierto que no fue un gran partido, que quedaron al descubierto varios deficit defensivos, pero la victoria era justa. Y en tres partidos, le robaron seis puntos.

Saquen las cuentas, ¿cuántas unidades tendría si los árbitros hubiesen sancionado correctamente?. Sí, estaría segundo junto a Velez y Arsenal, a tan solo tres puntos de Estudiantes. Otra sería la historia ¿no?.

La lucha parece no solo ser contra el bajo promedio, sino también contra las autoridades que se encargan de impartir justicia dentro del verde césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario