domingo, 26 de junio de 2011
A la B
Hoy no va a haber formalidades, no va a haber una línea a seguir en esta nota. River se fue la B. Si descendió por primera vez en su historia.
Pero esto no es de hoy, esto viene de hace años. De la mano del ladrón, del corrupto, del hijo de puta, si perdón los insultos, de José María Aguilar, junto a Mario Israel. Ellos dos destrozaron al club mas grande de la Argentina, lo fundieron, lo dejaron sin nada.
Le robaron a los socios, negociaron con lo barras, con el capo mafia, Don Julio Grondona, ese si que es otro delincuente. Esos dirigentes de mierda que manejaron esta prestigiosa institución lo pusieron en el lugar que hoy le toca estar.
River se fue a la B muchachos, a River lo fueron arruinando año tras año. Engordando sus cuentas bancarias a raíz de lo que le correspondía al club pero que nunca llegaba a destino.
Pasaron jugadores impresentables, que jamás deberían haber vestido la camiseta blanca y roja. ¿Quieren la lista?. Empiezo: Juan Esnaider, Daniel Fonseca, Jersson Gonzalez, Martin Del Campo, Maximo Lucas, Fernando Crosa, Kilian Virviescas, Nelson Rivas, Juan Ramon Fernandez, Adrian Villa, Federico Dominguez, Alejandro Faurlin.
¿Sigo?, si sigo: Leandro Fernandez, Diego Galvan, Gabriel Loeschbor, Gustavo Oberman, Andres San Martin, Leonardo Talamonti, Franco Miranda, Juan Carlos Olave (vaya paradoja, la figura de la serie ante Belgrano en la promoción), Lucas Pusineri, Juan Carlos Toja, Bernardo Leyenda.
¿Continuo?, si, lo voy a hacer: Federico Lussenhof, Matias Oyola, Marcelo Sosa, Sixto Peralta, Nicolas Sanchez, Rolando Zarate, Rodrigo Archubi, Gustavo Cabral, Omar Merlo, Robert Flores, Martin Galmarini, Facundo Quiroga, Mariano Barbosa, Cristian Fabbiani, Miguel Paniagua, Nicolas Navarro.
¿Hay mas?, si hay: Alexis Ferrero, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Carlos Arano, Leandro Caruso, Walter Acevedo, Miguel Cohene Mereles, Fabian Bordagaray. Sería interminable la lista si sumamos a los juveniles mediocres salidos del club que vistieron esa camiseta.
Daniel Passarella es responsable, obvio que lo es, pero en menor medida. Pecó de soberbio y sobró la situación pensando que esto no iba a ocurrir.
La mayor culpa la tiene, e insisto con esto, José María Aguilar. Me da asco escribir su ingrato nombre.
Hay que replantearse muchisimas cosas, barajar y dar de nuevo. River va a ser el asmereir de todos durante un largo tiempo, y los hinchas deberán aprender a convivir con eso, porque así va a ser.
River se fue a la B gente, no es ni un sueño para algunos, ni una pesadilla para otros, es la cruda realidad.
El que hace mal las cosas las paga, y River las hizo demasiado mal, o mejor dicho, los dirigentes que lo gobernaron las hicieron mal, porque River no tiene la culpa, River sufre todo el daño recibido.
A los hinchas, sigan alentando como todo este tiempo, la camiseta no se mancha, y River sigue siendo River pese a este pésimo momento.
Veremos cuanto tiempo tarda en regresar a la máxima categoría, mientras tanto, a intentar acostumbrarse, de ver, a un gigante, en la lona. La luz estaba al final del túnel, pero los que manejaron el club, se encargaron de apargarla.
sábado, 18 de junio de 2011
A la promoción
River perdió 2-1 ante Lanús y con la victoria de Olimpo quedó sentenciado a jugar la promoción.
Y finalmente ocurrió, con un equipo sin hambre y un técnico CAGÓN, si hay que decirlo. Juan José Lopez es un entrenador CAGÓN. No arriesgó cuando lo necesitaba, dejó fuera del banco a Buonanotte y cuando urgía ir a buscarlo, metió a Mauro Díaz.
¿Cuánto mas es el pibe que el enano como para merecer estar en el banquillo?.
Todos sabemos que nada, que no hizo nada y que fue un capricho por problemas personales del DT con Buonanotte y que por eso no lo puso.
Un solo cambio hizo cuando estaba obligado a ganar, dejó a Funes Mori en el banco, es cierto que no rindió, pero sino le tenes confianza concentra a otro, y sino ponelo igual, que perdido por perdido, te la tenes que jugar.
En mi humilde opinión, J.J no tiene que dirigir la promoción, se tiene que ir antes y que Passarella se haga cargo, porque poderse se puede.
Se viene Belgrano, el millo tiene ventaja deportiva, pero creo que poco sirve, porque jugando así, el destino de este plantel, es la segunda categoría.
domingo, 12 de junio de 2011
Esperanza
River empató 1-1 ante Estudiantes, y sueña con salvarse de la promo.
Hay optimismo, hay chances claras de que no juegue la promoción. Pero no por lo que produce este equipo, sino por los resultados de los demás.
Quilmes llega con mas vida que nunca al partido ante Olimpo y un empate en ese duelo le significaría al millonario la permanencia en primera sin importar su resultado ante Lanús.
Nombre a Lanús, irá a buscar el título al monumental. No, cayó ante el bicho y el campeón fue Velez, otro resultado que ayudó a los de J.J.
Tigre no pudo con el rojo y sigue a dos de la banda, y en la última visita a Argentinos que ganando podría entrar a la Sudamericana.
Todo está a favor de River, todos ayudan a River, pero River no se ayuda a si mismo, se vive perjudicando, porque antes si hacía un gol, era triunfo asegurado, porque entrarle era imposible. Hoy el pincha con la pelota parada se lo igualó como algo muy simple.
El técnico definitivamente no sabe nada, está desbordado. No concentró a Buonanotte, ¿Tan malo es el enano que no está ni para ser suplente?. Puso a Arano de doble cinco, en su vida jugó ahí el chiche. Tranquilos los hinchas del millo, no puede jugar la 19 por haber llegado a la 5ta amarilla.
Tampoco puso a Pavone, quien ingresó a los 42 del segundo tiempo, después de Funes Mori, que todavía no se entiende como sigue teniendo oportunidades.
En fin, queda una final, la gran final para salvarse de todo, veremos si los demás siguen jugando para River, porque River parece no querer ayudarse.
domingo, 5 de junio de 2011
Resignación
River empató 1-1 con Colón y lentamente se va condenando a lo peor.
El punto no sirve, había que ganar. Había perdido Tigre y era la chance de ponerse a tiro.
Este equipo no tiene alma, no tiene corazón, son individuos puestos en la cancha con la obligación de ganar, obviamente, algo que no consiguen.
Almeyda mira a sus compañeros y le dan ganas de llorar, le agarra bronca e impotencia, quiere putearlos a todos y hacerlos reaccionar, que se den cuenta donde están, decirles, "muchachos sino ganamos jugamos la promo".
River está drogui, no tiene argumentos futbolísticos para salir de esta situación. Perdió el rumbo y falta poco.
J.J. Lopez de cobarde pasó a arriesgado, plantó un equipo ofensivo y en el entretiempo se la jugó y puso dos nueves aparte de Caruso que ya estaba en cancha. Pero ir a buscarlo no significa amontonar gente en el área, hay que saber llegar. Por las bandas, haciendo paredes, y estos jugadores, no hacen nada de nada.
Da lástima ver a River, da pena darse cuenta que va a jugar la promoción. Si gente, aunque duela, jugando así no se salva ni con la ayuda del capo mafia, que por cierto, está de la vereda de enfrente.
Quedan dos finales, tiene que sumar como sea, y esperar de paso que Olimpo no gane lo que tiene por jugar porque sino la hazaña de salvarse, se convertirá en un imposible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)