domingo, 26 de junio de 2011
A la B
Hoy no va a haber formalidades, no va a haber una línea a seguir en esta nota. River se fue la B. Si descendió por primera vez en su historia.
Pero esto no es de hoy, esto viene de hace años. De la mano del ladrón, del corrupto, del hijo de puta, si perdón los insultos, de José María Aguilar, junto a Mario Israel. Ellos dos destrozaron al club mas grande de la Argentina, lo fundieron, lo dejaron sin nada.
Le robaron a los socios, negociaron con lo barras, con el capo mafia, Don Julio Grondona, ese si que es otro delincuente. Esos dirigentes de mierda que manejaron esta prestigiosa institución lo pusieron en el lugar que hoy le toca estar.
River se fue a la B muchachos, a River lo fueron arruinando año tras año. Engordando sus cuentas bancarias a raíz de lo que le correspondía al club pero que nunca llegaba a destino.
Pasaron jugadores impresentables, que jamás deberían haber vestido la camiseta blanca y roja. ¿Quieren la lista?. Empiezo: Juan Esnaider, Daniel Fonseca, Jersson Gonzalez, Martin Del Campo, Maximo Lucas, Fernando Crosa, Kilian Virviescas, Nelson Rivas, Juan Ramon Fernandez, Adrian Villa, Federico Dominguez, Alejandro Faurlin.
¿Sigo?, si sigo: Leandro Fernandez, Diego Galvan, Gabriel Loeschbor, Gustavo Oberman, Andres San Martin, Leonardo Talamonti, Franco Miranda, Juan Carlos Olave (vaya paradoja, la figura de la serie ante Belgrano en la promoción), Lucas Pusineri, Juan Carlos Toja, Bernardo Leyenda.
¿Continuo?, si, lo voy a hacer: Federico Lussenhof, Matias Oyola, Marcelo Sosa, Sixto Peralta, Nicolas Sanchez, Rolando Zarate, Rodrigo Archubi, Gustavo Cabral, Omar Merlo, Robert Flores, Martin Galmarini, Facundo Quiroga, Mariano Barbosa, Cristian Fabbiani, Miguel Paniagua, Nicolas Navarro.
¿Hay mas?, si hay: Alexis Ferrero, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Carlos Arano, Leandro Caruso, Walter Acevedo, Miguel Cohene Mereles, Fabian Bordagaray. Sería interminable la lista si sumamos a los juveniles mediocres salidos del club que vistieron esa camiseta.
Daniel Passarella es responsable, obvio que lo es, pero en menor medida. Pecó de soberbio y sobró la situación pensando que esto no iba a ocurrir.
La mayor culpa la tiene, e insisto con esto, José María Aguilar. Me da asco escribir su ingrato nombre.
Hay que replantearse muchisimas cosas, barajar y dar de nuevo. River va a ser el asmereir de todos durante un largo tiempo, y los hinchas deberán aprender a convivir con eso, porque así va a ser.
River se fue a la B gente, no es ni un sueño para algunos, ni una pesadilla para otros, es la cruda realidad.
El que hace mal las cosas las paga, y River las hizo demasiado mal, o mejor dicho, los dirigentes que lo gobernaron las hicieron mal, porque River no tiene la culpa, River sufre todo el daño recibido.
A los hinchas, sigan alentando como todo este tiempo, la camiseta no se mancha, y River sigue siendo River pese a este pésimo momento.
Veremos cuanto tiempo tarda en regresar a la máxima categoría, mientras tanto, a intentar acostumbrarse, de ver, a un gigante, en la lona. La luz estaba al final del túnel, pero los que manejaron el club, se encargaron de apargarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario