domingo, 12 de junio de 2011
Esperanza
River empató 1-1 ante Estudiantes, y sueña con salvarse de la promo.
Hay optimismo, hay chances claras de que no juegue la promoción. Pero no por lo que produce este equipo, sino por los resultados de los demás.
Quilmes llega con mas vida que nunca al partido ante Olimpo y un empate en ese duelo le significaría al millonario la permanencia en primera sin importar su resultado ante Lanús.
Nombre a Lanús, irá a buscar el título al monumental. No, cayó ante el bicho y el campeón fue Velez, otro resultado que ayudó a los de J.J.
Tigre no pudo con el rojo y sigue a dos de la banda, y en la última visita a Argentinos que ganando podría entrar a la Sudamericana.
Todo está a favor de River, todos ayudan a River, pero River no se ayuda a si mismo, se vive perjudicando, porque antes si hacía un gol, era triunfo asegurado, porque entrarle era imposible. Hoy el pincha con la pelota parada se lo igualó como algo muy simple.
El técnico definitivamente no sabe nada, está desbordado. No concentró a Buonanotte, ¿Tan malo es el enano que no está ni para ser suplente?. Puso a Arano de doble cinco, en su vida jugó ahí el chiche. Tranquilos los hinchas del millo, no puede jugar la 19 por haber llegado a la 5ta amarilla.
Tampoco puso a Pavone, quien ingresó a los 42 del segundo tiempo, después de Funes Mori, que todavía no se entiende como sigue teniendo oportunidades.
En fin, queda una final, la gran final para salvarse de todo, veremos si los demás siguen jugando para River, porque River parece no querer ayudarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario