lunes, 22 de febrero de 2010

No levanta cabeza


Es un mar de dudas, no encuentra el rumbo, o en realidad si lo tiene, pero no es el que todo desean. Sigue penando cada vez que pisa el verde césped.

La pelea por el título con la que soñaban a comienzo de campeonato y quizas luego del triunfo ante Chacarita, quedó descartada absolutamente. River no sabe donde está parado, no tiene noción alguna de lo que debe hacer en la cancha, el mensaje no les llega y lo peor es que los tiempos se acortan.

Si el torneo culminase hoy, los de Astrada comenzarían la próxima temporada en la última ubicación en la tabla de los promedios. Y eso la historia del club no lo puede tolerar.

Recordar a los Bernabé Ferreyra, Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, viniendo más cerca, los Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Celso Ayala. y hoy en día ver, que quienes defienden esa prestigiosa camiseta son los Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Gustavo Canales, es más que vergonzoso.

El empate con Arsenal poco cambia lo que se venía viendo, solo que no suma una nueva derrota. Quizas este equipo y su gente deban empezar a conformarse con eso, que no pierda y no soñar con un triunfo.

El tiempo se acorta River, la soga está al cuello, ajustandose cada vez más y sin detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario