martes, 2 de febrero de 2010

Un mal comienzo


Los triunfos ante Boca en el verano llenaron de ilusión a los hinchas de poder ver de una vez por todas, a un River distinto, a un equipo que sabe a lo que juega, que piensa en el arco rival, y que genera situaciones.

En el arranque del clausura, nada de esto ocurrió.

Los dirigidos por Leonardo Astrada carecieron de ideas para crear peligro en el área contraria. Los "pibes" (Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori) no pudieron adueñarse de la delantera y ponerse al hombro la responsabilidad de darle un triunfo a la gente.

Es cierto, enfrente estaba Banfield, el último campeón del fútbol argentino. Ellos si saben a lo que juegan, ellos si tienen una idea a seguir, cada jugador cumple una función determinada. Demostró solidez, actitud, y dejó bien en claro porque fueron campeones.

El debut de Alexis Ferrero en la defensa junto a Facundo Quiroga no fue malo, peor sería con Gustavo Cabral, pero dejaron mucho que desear, igualmente hay que darle crédito y que puedan trabajar.

El paraguayo Rodrigo Rojas no estuvo fino, hizo muy poco, aunque recién se jugó un solo partido como para criticarlo y echarle culpas.

Hay que seguir adelante, se viene Chacarita, y un triunfo podría ser un poco de aire fresco para calmar este calor agobiante que sufre la institución de Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario