sábado, 17 de abril de 2010
Debut y triunfo
Ese grito tan ansiado, que generaba un nudo en las gargantas riverplantenses. Ese desahogo inmenso e interminable. Todo eso llegó esta noche. River no solo volvió al gol tras 534 minutos, sino que además se quedó con el triunfo ante unos de los punteros.
El 2-1 ante Godoy Cruz dejó muchas cosas positivas en lo que fue la presentación de Ángel Cappa como técnico del "millo". La obtención de los tres puntos como dato saliente. Seguido muy de cerca por haber convertido tras cinco fechas de sequia.
El regreso a las canchas de Diego Buonanotte, le dió otra imágen al equipo.
Cappa no hizo milagros, ordenó un poco las cosas. El cambio de aire genera expectativas. Ortega salió enchufado y se puso la presión al hombro. Jugó e hizo jugar, fue clave. Almeyda un verdadero león, dejó la vida en cada pelota. El aporte tanto de Pereyra como de Affranchino fue fundamental para generar fútbol (algo que River no sabía como hacer).
Pero no nos olvidemos lo que pasó cuando asumió Astrada, que parecía que era el renacer, y culminó en la nada.
Es cierto, es un paso adelante, es un avance. Con trabajo se puede, Ángel sabe como hacerlos jugar, necesita refuerzos de jerarquía para poder implementarlo.
A no desesperarse, pueden venir bajones, lo que si queda claro, que pese a la alegría de la gente, estos tres puntos, sirven y mucho para la pelea por el descenso de la próxima temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario