lunes, 5 de abril de 2010

En un pozo muy profundo


Una nueva derrota aparece en el historial de River. Esta vez el partener fue Lanús, que sin esforzarse demasiado logró un triunfo que le da aire para afrontar el partido decisivo por la Copa Libertadores (algo que los millonarios no juegan).

Esto no es joda, el próximo torneo la "banda" comenzará en la última posición en la tabla de los promedios, y bastante lejos de los equipos que deberá superar para no descender de categoría.

Cuesta creerlo, es cierto. Muchos piensan que es solo un rumor y se ilusionan con que el semestre que viene el equipo por arte de magia empiece a hilar victorias y pelee arriba (esto viene sucediendo hace más de un año). Pero el momento se acerca, cada vez falta menos para que esa ardua lucha comience, y River sigue penando y sin soluciones.

Astrada querido, es hora de devolverle el lugar al mejor jugador del plantel, ya bastante castigo tuvo, es el único que puede hacer que esto cambie. Sí, Ariel Ortega debe regresar a la cancha, por historia, por calidad, por amor a la camiseta, porque deja la vida en cada pelota. Y eso es lo que se necesita para salir de esta situación.

Quedan siete fechas, lo único que sirve es sumar, sumar y sumar. El avismo se acerca y cada vez es más difícil esquivarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario