domingo, 25 de abril de 2010

Derrota previsible


El gol en contra fue un masazo del que no se pudo levantar el equipo de Cappa.
Hasta ese momento los jugadores respondían, intentaban manejar el balón y hacerse dueños de la cancha. Pero la pifia de Quiroga que terminó en la red, desbarató todo esfuerzo y sentenció el partido a los 20 minutos del primer tiempo.
Luego del tanto, no hubo respuesta, River se volvió a mostrar como en el último tiempo, impreciso, sin ideas, desorientado y resignado a una nueva derrota.
La caída ante Estudiantes era probable, hasta jugando bien se podía perder este encuentro. Enfrentar al mejor equipo de la Argentina en la actualidad no es cosa fácil.
El árbitro no tuvo incidencia en el resultado, las dos expulsiones estuvieron bien y debió ver la roja Ortega por el planchazo a Desabato (quien también tuvo que ser expulsado por una patada al burrito que penaron con amarilla).
El "millo" pagó caro el no tener peso ofensivo, el no poder crear peligro en el área rival. Pero debe convivir con este karma por lo menos tres fechas más.
Habrá q buscar sumar los nueve restantes, pero el objetivo es realizar una buena pretemporada y reforzarse como se debe, para pelear arriba el próximo torneo. Porque eso se necesita, para salvarse del "cuco" del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario