domingo, 16 de mayo de 2010
Argentinos Juniors campeón
Si señores, después de 25 años el bichito de La Paternal se consagró en el fútbol argentino.
El equipo de Borghi dejaba a la vista un estilo bien marcado, una identidad futbolística. Desde el arquero hasta el nueve sabían lo que tenían que hacer, el rol que debían cumplir.
Este conjunto tuvo varios valuartes, que se pusieron la mochila al hombro. Matias Caruzzo es uno, firme en la defensa, ordenado y con personalidad. Nestor Ortigoza y Juan Mercier, fueron de las dos mejores duplas de la Argentina (a la par con la de Estudiantes: Rodrigo Braña y Juan Sebastían Verón). Ellos marcaron el rumbo, tenían la brújula para seguir encontrar la llegada. Y por úiltimo, José Luis Calderón e Ismael Sosa. La experiencia y la juventud se juntaron para lograr una combinación letal.
No se pueden dejar de mencionar otros jugadores claves, como Nicolas Pavlovich, Facundo Coria o Gustavo Oberman. Entre todos consiguieron este título, apostaron al buen fútbol que impuso el "bichi" y les dio rédito.
La peleó desde atrás, primero siguiendo a Independiente, quíen no estuvo firme y se cayó. Y luego a Estudiantes, quíen en la fecha pasada estuvo cerca de campeonar pero no pudo con Central y perdió la punta.
Y ahí si, apareció el bicho, que se calzó la chapa de candidato y no le pesó. Fué al Ducó y ganó. Gracias a este triunfo, pudo dar la vuelta olímpica.
Felicidades Argentinos Juniors, nuevo campeón del fútbol argentino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario