sábado, 8 de mayo de 2010
Triple G
Ganó, gustó y goleó. Esas tres palabras sintetizan la actuación de River ante Racing.
Muchas sensaciones habrán pasado por la piel del hincha millonarios en esta noche.
Por empezar, hace mucho tiempo que no gana un partido con tanta comodidas. Siguiendo que convirtió 3 goles en los primeros 25 minutos y culminando con una demostración, por momentos, de buen fútbol.
La vuelta al triunfo de visitante es un punto sobresaliente (no lo conseguía desde la fecha nº2, 3-2 a Chacarita), sumado a que es la segunda victoria consecutiva.
Hay que destacar la gran entrega de todos los jugadores, sin hacer excepciones. Desde Vega, hasta Funes Mori. El "melli", como le dicen, convirtió los tres goles y eso para un delantero es importantisimo, como se dice generalmente, "se le abrió el arco". Sigo sosteniendo desde mi humilde lugar, más allá de esta gran actuación del juvenil, que los millonarios necesitan un nueve de jerarquía que llegue inminentemente.
Con la llegada de Cappa, volvieron los triunfos, 3 en 4 partidos, cayendo solamente contra el mejor equipo de la Argentina en la actualidad (Estudiantes de la Plata).
Estos puntos son muy valiosos para la institución, ya que le descontó y mucho a sus rivales en la próxima temporada en la pelea por el promedio.
Queda una sola jornada, en el Monumental, para cerrar este flojo semestre de la mejor manera y comenzar a pensar, en los refuerzos que imperiosamente deben venir, para devolver a River, al lugar que en toda su historia ocupó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario