sábado, 15 de mayo de 2010
Cachetazo inesperado
El estado de ánimo era óptimo, el clima entre la gente y los jugadores había mejorado notoriamente. Parecía ser el resurgir de River de la mano de Cappa.
Pero esta derrota devuelve a los de Nuñez a la realidad, deja en evidencia las verdaderas falencias que tiene este plantel y que las últimas actuaciones habían comenzado a ocultar.
Este resultado demasiado abultado, no hace otra cosa que hablarle a los dirigentes, decirles, muchachos, los refuerzos se necesitan imperiosamente, los tres goles de Funes Mori a Racing fueron casualidad, traigan un nueve. Las grandes tareas de Ferrero y Quiroga no son de confiar, busquen un central de jerarquía.
Se terminó el campeonato, y otra floja performance va a figurar en el historial. La llegada de don Ángel motiva a los hinchas y los llena de esperanza. De que con este criterio y más allá de esta derrota, se puede salir adelante.
Llega el momento del descanso, de analizar que jugadores se quedan y cuales se van, de ver que se necesita y que no, y a partir de eso, reforzar a este equipo y volver a pelear arriba, que hace tiempo no se consigue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario