sábado, 23 de abril de 2011

Duro golpe


River cayó como local 2-1 ante Godoy Cruz y perdió la chance de subirse a la punta.

Una derrota inmerecida, en donde quizas el empate era lo mas justo. Pero de haber un ganador, los del Polilla Da Silva no deberían haber sido los afortunados.

Cada vez molesta mas a la gente la tardanza de J.J en realizar las variantes para ir a ganar los partidos, hoy el primer cambió fue a los 26 del segundo tiempo con el marcador igualado desde el comienzo de la segunda mitad.

Al millonario le falta peso ofensivo, crear situaciones y ser mas eficaz en las jugadas que puede hilar tres pases seguidos hacía adelante y quedar en posición de gol.

Un centro y mal despeje le brindaron la paridad a los mendocinos. Y un tiro libre con desvío en Lamela para descolocar a Carrizo a falta de cinco minutos le dieron la victoria al tomba, que no llegó mas al área local.

No alcanzaron las patriadas de Almeyda, las luchas de Pavone. River se dió un baño de realidad, lo bajaron de un hondazo y le dijeron, tu verdadera pelea está en otro lado y tenes que seguir batallando.

Aunque los resultados de los demás lo dejan cerquita de la cima y puede ilusionarse con prenderse en ese pelotón que busque ser campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario