domingo, 3 de abril de 2011
La punta
River venció 1-0 a Quilmes en el sur y se subió a la cima del torneo.
Un gran gol le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante un equipo que lo inquieto más de la cuenta.
Lamela hace la diferencia, cada encuentro lo demuestra mas. Es una pena que en junio seguramente su futuro este en europa. Una gran jugada y excelente definición para abrir el marcador (la empujó en la línea Ferrari).
Pudo ampliar la brecha, pero casi inconcientemente luego del gol, se retrasó mucho en el campo y le entregó el balón al rival.
El empate no llegó debido a la mala definición del cervecero y a la gran solidez defensiva basada en el alto rendimiento de Juan Pablo Carrizo.
El millonario encontró tanto en el arco, como en la defensa y su capitán, un equilibrio perfecto. Un entendimiento clave para este momento. Porque brindan seguridad, algo que a esta institución le hacía falta en ese sector hace mucho tiempo.
Con el objetivo claro, y mirando otra tabla, River logró subirse a la punta del clausura, con 15 puntos y se aleja casi definitivamente de la zona roja.
Imposible no ilusionarse viendo al equipo en esa ubicación, pero hoy mas que nunca, se tiene que hacer presente mostaza Merlo. Paso a paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario