sábado, 26 de marzo de 2011
Chau mufa
River venció 2-1 a Newell´s y toma aire para seguir batallando.
Victoria de local, importante y fundamental para volver al camino correcto. Merecida, con buenos y malos momentos, pero con la idea clara de ir en busca de los tres puntos.
El técnico parece tomarse demasiado tiempo para realizar las variantes. Sacando el caso del día de hoy con el ingreso en el entretiempo de Buonanotte (le cambió la cara al equipo).
Párrafo aparte para Caruso. Paso de casi no tener chances, a ser titular por la lesion del tanque. Y cumplió, se sacó la mufa, y metió un doblete. Un buen envión anímico para el atacante que tiene que hacerse cargo de luchar aislado arriba.
Muy sólida la defensa, salvo el desconcierto de Ferrero en el gol (perdió de vista la pelota), mucha seguridad, atención y precisión. Gran encuentro de Juan Manuel Díaz.
En el arco, Carrizo mostró porque tiene que ser el arquero. Dos tapadas claves que lo agigantan y de a poquito va recuperando el nivel que lo supo llevar a la selección.
Triunfo justo, se sumó de a tres que era lo importante, y se le metió presión tanto a Tigre como a Independiente en la pelea por la promoción.
Que raro suena decir que la pelea es con estos dos equipos, cuando al comienzo de la temporada, el rojo estaba a 24 puntos de distancia, y se intentaba descontar a rivales como Huracan o Gimnasia, que hoy, estan bastante abajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario