sábado, 19 de marzo de 2011
Empate con sabor a poco
River igualó 1-1 en su visita a Arsenal, y lleva tres fechas sin conocer la victoria.
Jugó mejor, fue mas ofensivo, pero careció de ideas. La intención para ir a buscar el encuentro estuvo, falto la claridad para poder definirlo.
Lamela demostró porque hay tantas espectativas puestas sobre él. Desequilibrante de 3/4 en adelante. Pero con la inmadurez propia de un juvenil con poca experiencia en primera para resolver con mayor simpleza situaciones que se le presentan.
Arrancó ganando pero la paridad llegó rápidamente. No tuvo tiempo de disfrutar esa mínima diferencia. Ni de plantear el partido en base a ella.
La mala fortuna comienza a aparecer, la lesión de Pavone enciende la alarma en Nuñez, y vale sumar también la salida por una molestia de Román. De confirmarse sendas lesiones, serían grandes las pérdidas para el técnico.
El empate fue justo, pero la intención de ir a buscarlo en todo momento la tuvo el millonario, que sabe que cuantos mas puntos sume, mas rápido podrá olvidarse de la zona roja.
Nueve puntos de dieciocho es un buen promedio para cumplir el objetivo de salir de abajo, pero es poco para aspirar a luchar en los primeros lugares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario