domingo, 6 de marzo de 2011

Punto y aparte


River igualó 0-0 frente a Argentinos en un partido en el que quedaron a la luz, las falencias ofensivas del equipo de Juan José Lopez.

El empate invierte la media inglesa propuesta por el técnico, el anterior triunfo de local, daba márgen para una igualdad en casa. Pero no era en el partido esperado.

El Bicho llegaba cansado, por jugar la copa, y era una ventaja que no supieron aprovechar.

Lamela y Lanzini, tienen un futuro increíble, eso no es novedad, pero tienen que aprender a largar la pelota, a levantar la cabeza y buscar a un compañero. Así sacarían mucho mas provecho de su habilidad.

Nuevamente la figura de la cancha, fue Matías Almeyda. Entrega y corazón es lo que deja en el verde césped el pelado desde el minuto cero al noventa. Por él pasaba el balón cuando el millonario intentaba gestar alguna jugada desde el mediocampo.

La solidez defensiva volvió a decir presente, algo valorable recordando lo que sufría esta institución en ese sector.

El problema está a la vista, la soledad de Pavone arriba, luchando contra el mundo para conseguir una pelota, muestra el deficit de River.

Un acompañante podría resolver quizás esta dificultad, sacar un enganche y poner un delantero, para generar mas peligro en el arco rival.

Los de Nuñez siguen sumando, engrosando el promedio, lo que lo va a ayudar a no pasar sobresaltos cuando llegue la definición del torneo y las cosas abajo esten mas caldeadas que nunca.

Y quién dice, si los puntos son muchos, puede llegar a pensar en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario