sábado, 9 de abril de 2011
Único puntero
River venció 1-0 a Banfield y es el líder absoluto del clausura.
Actitud, garra, corazón, en la jerga del tablón, "huevo" es lo que puso el millonario para quedarse con los tres puntos.
No encuentro mas calificativos para catalogar a Matías Almeyda. Es el alma del equipo, el que ordena, el que alienta, el que hace jugar y ahora le agregó la faceta de asistir. Simplemente un crack.
Vale mencionar la gran actuación de Carrizo, tapando dos pelotas magníficas y demostrando que es un arquero gana partidos. Bien por Batista que le devolvió el lugar que alguna vez perdió en la selección.
Pavone regresó y como era de esperar, volvió a sacrificarse mas de lo que pudo jugar. Luchar, batallar y no dar una por perdida es el lema. El gol esta vez le guiño el ojo, y pudo convertir para sumar confianza.
Quiero hacer un párrafo aparte para Lamela. Que bien que juega, que habilidad que tiene, es de esos jugadores que te pueden definir un partido en cualquier momento.
Le falta un pequeño golpe de horno para recibirse de fenómeno y llevar a la banda al título. Si se quedase seis meses mas después de junio lo podríamos disfrutar, pero los euros que vienen del viejo continente son mas tentadores que el amor por una camiseta.
Con esta victoria queda como único puntero del campeonato, se aleja cada vez mas de la zona roja que mira muy poco y de reojo y se alista como un posible animador del torneo hasta el final.
Hay que ir paso a paso, pero quien dice que no se puede ilusionar con ver a River peleando por la gloria hasta las últimas instancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario