domingo, 29 de mayo de 2011
Técnico cobarde
River empató 0-0 con Olimpo y sigue en zona de promoción.
Se llevó mas de lo que mereció, no buscó lo que debía traerse de Bahía, y la igualdad lo único que hace es estirar la agonía.
La historia lo hace grande pero el presente es mediocre. Este equipo está para jugar la promoción. Hoy no tuvo actitud, no tuvo garra, no tuvo huevo como se lo llama en el tablón.
Olimpo fue mas que la banda, tomó la iniciativa e intentó quedarse con el partido. Jugó sabiendo lo que se jugaba, la importancia del match. La mala puntería y algunas apariciones de Carrizo (hoy fue el que conocemos) hicieron que los de Bahía no ganaran.
Si los millonarios no se animaron, fue por orden del técnico. Que demostró ser un cobarde, un conservador, un conformista, fue a buscar el empate, fue a no perder, cuando lo que se necesitaba imperiosamente era la victoria.
Ningun cambio ofensivo, solo uno y obligado ante el desgaste de Almeyda e ingresó el pibe Cirigliano. En el banco se quedaron con las ganas Buonanotte, Lanzini y Funes Mori entre otros. Es cierto, no son sinónimo de triunfo, pero por lo menos poniendolos das a entender que queres ganar.
A River le quedan tres finales, la próxima es Colón en el Monumental. Ahí es mas que imperioso sumar los tres puntos si tiene intenciones de no jugar una eliminatoria con un equipo de la b nacional para permanecer en primera.
Se acaba el tiempo, y en la cancha, no se ve el impetu necesario para salir de esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario