lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevo presidente


El hecho más importante del fin de semana, fue, sin ningún tipo de dudas, la elección del sucesor de José María Aguilar.

La derrota en lo deportivo ante Vélez, el mejor equipo de Argentina en 2009, quedó absolutamente en un segundo plano.

En una elección que quedará en la historia, con record de concurrencia para votar, un histórico, que poca relación tiene con la política, salió victorioso.

Daniel Alberto Passarella fue elegido como el nuevo presidente del Club Atlético River Plate.

Venció por tan solo seis votos a Rodolfo D´Onofrio.

Los hinchas se inclinaron por un hombre que les dió muchas satifacciones, que fue jugador del club, que habló siempre con la verdad.

El Kaiser conoce la institución, sabe lo que es el "mundo River", quienes estan limpios y quienes no.

La gestión de "JM", quedará en la historia, por ser la peor desde la fundación en 1901. Con él al mando, los de Nuñez salieron últimos por primera vez, dejaron de tener convocados a la selección nacional, sus jugadores no le pertenecen, sino que, en su mayoría los grupos empresarios poseen el pase (sin contar a SintePlast que compró el porcentaje de ciertos jugadores para pintar el Monumental).

Volviendo a lo futbolístico, que gane Passarella es lo mejor que pudo haber pasado. Porque el fue defensor, algo que a River le falta, y puede tener una òptica correcta para elegir a alguien que de una vez por todas cumpla la función que le corresponde de manera por lo menos aceptable.

Porque la derrota de ayer muestra a las claras que el fondo millonario no para ni a un colectivo.

Esta bien, es cierto, Moralez es bajito, ¿pero nadie se dió cuenta que estaba solo en el primer gol?. El horror en el segundo gol, porque la palabra error le queda chica, no lo voy a nombrar, es costumbre que sucedan.

Por suerte para la gente al torneo le quedan solamente dos fechas, y luego arrancar de cero de la mano del Kaiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario