lunes, 16 de agosto de 2010

Segunda al hilo


El comienzo es óptimo, el deseado, el soñado. Dos victorias en la misma cantidad de presentaciones para subirse a la punta del campeonato y comenzar a escaparle a la zona roja.

Esta vez fue en el Ducó, ante Huracan, otro rival que seguramente luche por la permanencia.

Nuevamente 1-0, pero con la diferencia que en Parque Patricios, se vieron tramos de buen fútbol, de que la mano de Ángel Cappa se empieza a hacer notar.

La inclusión de Facundo Affranchino le dió mas dinámica, salida por la banda y llegada al área rival. Y justamente el juvenil, marcó el gol del triunfo.

No deja de sorprender, la gran tarea de Matias Almeyda, pensar que estuvo retirado durante cuatro años, y volvió a las canchas para tratar de ayudar al club de sus amores. La entrega, la garra, el dejar la vida como se suele decir, es lo que lo caracteriza y hace que sea uno de los mas aplaudidos en el campo de juego.

Antes del arranque del Apertura, River estaba a once puntos de Huracan, diez de Tigre, ocho de Arsenal y Gimnasia en la pelea por no descender. Hoy, con dos fechas disputadas, acortó considerablemente la distancia. Se encuentra a ocho del globo, a cinco del arse, a cuatro del matador de victoria y a tres del lobo platense.

Ya otro es el panorama para los dirigidos por Cappa, que intentarán seguir de racha y afianzarse en la cima del campeonato. Que loco hubiese sido decir que esto iba a pasar antes del torneo ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario