lunes, 30 de agosto de 2010

Mal partido, buen punto


River jugó mal, no pudo plasmar en el campo la idea de su entrenador, y se llevó un empate de La Paternal que lo dejó como único puntero del campeonato.

No siempre se puede ganar, ni tampoco jugar bien. y cuando eso no ocurre, el no perder es la mejor alternativa. Y justamente eso, hizo el equipo de Ángel Cappa. Con una defensa que brinda seguridad y un arquero que tapa todo lo que le tiran como base, sumado a la gran tarea de Matias Almeyda, es una casi una garantía mantener la vaya invicta.

Lo que le faltó fue juego, Ariel Ortega no anduvo bien, no estuvo preciso, Diego Buonanotte no se reencontró consigo mismo y Rogelio Funes Mori no siempre va a convertir.

Pero no hay que perder de vista el verdadero objetivo, o por lo menos el principal, el de sumar puntos para salir de la zona caliente. Y este 0-0 en el Diego Maradona suma, lo deja en la cima del torneo y además sigue invicto.

No dejó mucha tela para cortar este encuentro, fue aburrido, feo y sin muchas situaciones de peligro.

Se viene Velez, uno de los mejores equipos del país hoy por hoy. Una buena medida para ver si River está para pelear arriba, o seguir sumando abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario