domingo, 5 de septiembre de 2010

Chau invicto


La derrota frente a Velez no solo deja a River sin la punta del torneo, sino que además lo ubica en zona de descenso directo.

El fortin fue un justo vencedor, recupero el nivel que había perdido en los últimos dos encuentros, y demostró porque hoy por hoy, es uno de los mejores del país.

El 2-1 podría haber sido mas amplio si el uruguayo Santiago Silva hubiese acertado las que tuvo en sus pies.

El tiki tiki no apareció, no se hizo presente en el José Amalfitani, ni siquiera una sombra de ese buen juego llegó a marcarse.

Es cierto que no se pueden jugar bien todos los partidos, que tampoco se pueden ganar, pero tanto se pregona una idea futbolística, que por lo menos se espera que se intente ejercerla. Nada de esto sucedió, y los de Nuñez fueron avasallados por los de Liniers.

Poco de Ariel Ortega, impresiso aunque rendidor Matias Almeyda, Rogelio Funes Mori que solamente luchó (con sus botines porque nunca logró afianzarse en el campo de juego de tantos rezbalones).

Los de Ángel Cappa sumaron el primer traspié del certámen, no es una tragedia, se puede mejorar y mucho. Sigue estando en la pelea por el título, porque tan solo dos puntos lo separan de lo más alto.

Pero la verdadera batalla está abajo, en la zona roja, donde por primera vez se puede ver a River en descenso directo. Faltan 33 partidos, una eternidad, pero el panorama dice que va a ser una ardua lucha, y que nadie va a regalar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario