domingo, 19 de septiembre de 2010
Sin claridad
Lo que se erra en un arco, se paga en el otro. Y eso sucedió en Rosario. River fue mas, pero Newell´s concretó la que tuvo, y se quedó con los tres puntos.
Los de Ángel Cappa no jugaron bien, un muy mal partido de Ariel Ortega y a causa de esto, la ausencia de creación.
Pero pese al flojo desempeño del equipo, hubo varias situaciones claras que no terminaron en gol por malas definiciones y por una gran actuación de Sebastián Peratta.
Una de Rogelio Funes Mori que el arquero tapa increiblemente al lado del palo izquierdo, otra de Josepmir Ballón que paso por encima del travesaño. Ya en la segunda etapa en una misma jugada, lo tuvo Mariano Pavone y una nueva gran intervención de Peratta lo evitó, pero en el rebote, Alexis Ferrero con el arco a su merced, la tiró a la tribuna.
Por el contrario, Newell´s, cambió por gol la única chance clara, centro de Nicolás Sperdutti, cabezazo de Ivan Borghello y a cobrar.
A los de Nuñez este resultado los deja en promoción, pero la tabla que mira Cappa, dice que esta a dos de la punta, sigue ahí, prendido.
Muchas promesas tiene este plantel, Funes Mori, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini. Pero todavia les falta para ser los comandantes, para eso están Matias Almeyda, y el burrito.
Y si ellos no funcionan, como sucedió hoy en el Coloso, a River le va a costar mucho, volver a ser el de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario