domingo, 12 de septiembre de 2010
Victoria y punta
River venció por 1-0 a Arsenal y se subió a la cima del campeonato.
Un partido reñido, ajustado, luchado. Bien planteado por Gustavo Alfaro, que dejó a los de Ángel Cappa mas de una vez a contra pierna.
Pero los de Nuñez sacaron a relucir su historia, y con un cabezazo de Rogelio Funes Mori (goleador del torneo con cuatro tantos) quebró la vaya protegida por Cristian Campestrini.
No fue un exelente encuentro ni mucho menos. No se jugó de la mejor forma, pero el equipo mostró actitud, garra y decisión.
Con una solidez defensiva como hace tiempo no se veía en River, los de Cappa pueden pensar tranquilos para crear fútbol. Tanto Jonathan Maidana como Alexis Ferrero, brindan seguridad. Juan Pablo Carrizo es una garantía bajo los tres palos y párrafo aparte merece el capitán Matias Almeyda, verdaderamente un león.
El camino es este, no hay dudas. Los pibes cada vez se afianzan más, y ayudados por los experimentados, pueden demostrar lo que valen.
Con esta victoria el millonario se subió a la punta, junto a Velez y Estudiantes. Y salió del descenso directo, mandando al fondo a Gimnasia (LP). La llegada está muy lejos todavia, pero la luz, cada vez parece más cerca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario