domingo, 22 de agosto de 2010

Tiki tiki a la vista


Volvió a ganar, es la tercera victoria consecutiva. River venció a Independiente por 3-2 en un Monumental repleto y comienza a mirar con buenos ojos la tabla de arriba.

Hacía tiempo que por Nuñez no se respiraba un aire tan festivo, que no había un comienzo de torneo como este, que en la tribuna se escuche el "ole" y no insultos a los jugadores.

Esto sucedió hoy. Consumado el triunfo, el millonario se subió a la punta del campeonato y alejó los fantasmas del promedio por lo menos por un tiempo.

Con un Matias Almeyda increíble (me cuesta creer que estuvo cuatro años sin jugar al fútbol profesional), con Rogelio Funes Mori fino, preciso. Un Diego Buonanotte que intentó más de lo que pudo concretar y con un Juan Pablo Carrizo, que pese a la mala fortuna en el segundo gol del rojo, no se cayó y tapó lo que fue la pelota del partido, en el descuento, a Andrés Silvera, con la mano cambiada, para decretar la victoria.

El buen juego que intenta aplicar Ángel Cappa, se empezó a notar en el verde césped del Antonio Vespucio Liberti, balón al pie, toques de primera, paredes, apertura de la cancha y dominio claro del encuentro, que solo peligró sobre el final con el descuento de los de Avellaneda.

River tiene un arranque auspicioso, con viento a favor, el planteo del técnico comienza a dar sus frutos, y eso, es garantía de buen fútbol.

Falta mucho, la pelea por el título todavía esta lejos, pero la lucha por la cual había empezado a dar batalla este equipo, lo tiene muy bien parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario