domingo, 21 de noviembre de 2010

Empate aburrido


El 0-0 en el Nuevo Gasómetro le da a River un punto que le sirve para la permanencia pero que dejó a la luz, todas las falencias que posee este plantel.

En un partido muy malo, no se pudieron sacar diferencias. Los de Jota Jota en ningún momento tuvieron peso ofensivo, Ortega no gravitó, Pavone quedó muy aislado y así el equipo no logró generar practicamente nada.

En el segundo tiempo el técnico mostró para que lo llamaron. Afuera Pereyra y adentro Arano, cambio que marca que el empate era un resultado que no le sentaba mal.

Poco se puede analizar de este encuentro, porque poco brindaron los protagonistas en el verde césped. Una pelota en el palo de Guillermo Pereyra para el ciclón y un remate de Acevedo para el millonario fueron lo más peligroso.

Faltan cuatro fechas para terminar el apertura, River suma y eso es importante, hasta ahora J.J. Lopez realizó la medida inglesa. Ganar de local, y empatar de visitante. Si logra mantenerlo, quien dice pueda ser candidato a seguir en el cargo después del receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario