domingo, 28 de noviembre de 2010
Buen triunfo
El 1-0 a Olimpo con mas actitud que fútbol, deja a River a un paso de salir de zona de promoción.
Jugando mejor que el fin de semana pasado, pero sin brillar, los tres puntos quedaron en Nuñez. Resultado importante para seguir sumando en esta pelea a la cual todavía le quedan 22 batallas.
Con Matias Almeyda como valuarte, como gran referente dentro del campo, y con toda la garra que contagia, el equipo fue más que su rival y se quedó con una merecida victoria.
La diferencia podría haber sido mayor, pero también en el final casi se lo empatan. Y en ese momento, apareció el gran arquero que posee el millonario, Juan Pablo Carrizo para mantener el cero en la valla.
Vale destacar en este espacio, el gran trabajo de Mariano Pavone. Aguanta la pelota, lucha en cada jugada, no da nada por perdido y todo esto lo hace muy solo arriba, muy aislado de sus compañeros que poco lo acompañan.
De la mano de Juan José Lopez, River cosechó siete puntos sobre nueve, dos triunfos como local y un empate fuera de casa.
Tres puntos importantes consiguió la banda en el monumental, y esta muy cerca, de terminar el año, fuera de la zona roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario