martes, 16 de noviembre de 2010

Triunfazo


La victoria en el superclásico por 1-0, deja a River bien parado de cara a lo que viene y con un envión anímico importantisimo.

Los dirigidos por Juan José Lopez fueron superiores durante todo el encuentro, siempre intentando generar peligro en el arco rival. Alcanza con decir que la figura del xeneize fue su arquero Javier Garcia.

De la mano de Lamela y Pereyra el equipo se fue solidificando en el ataque y buscando los espacios. Ortega no fue lo que se esperaba, y la defensa se mostró firme en cada participación.

Vale destacar el partidazo que jugó Walter Acevedo, sin dejar de mencionar, que el regreso de Matias Almeyda fue fundamental para que vuelva a haber equilibrio en la mitad de la cancha.

Como ocurre habitualmente, se cumplió la ley del ex, y Jonathan Maidana le convirtió a Boca el gol del triunfo. Gran cabezazo que le fue inalcanzable al uno.

Este triunfo no solo suma tres puntos necesarios, ya que estira la ventaja con Gimnasia y la acorta con Huracan, sino también en lo anímico es clave. Ganar el superclásico puede ser el punto de partida para que este plantel logre de una vez por todas sacar al club del lugar donde esta hundido en este momento.

Falta cinco fechas para terminar el apertura, se esta mejor que al comienzo pero todavía no alcanza. Pero lo importante, es que se ganó el clásico y queda tiempo para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario