domingo, 7 de noviembre de 2010
Sin actitud
La derrota por 1-0 ante All Boys deja a River mal parado de cara al superclásico.
Esta no fue una derrota más, no fue una caída cualquiera. Los dirigídos por Cappa no pusieron lo que se debe en el Islas Malvinas. Después del gol de Rodriguez no hubo reacción, ni siquiera intención de revertir el resultado, que parecía conformarlos.
Van siete fechas que no conoce la victoria, y eso es un síntoma de que el técnico no le encuentra la vuelta, y más se afirma esta teoría si decimos que en trece partidos no repitió nunca el mismo once inicial.
Poner a Lanzini como volante por izquierda cuando es enganche, imporvisar con un doble cinco que nunca jugaron juntos, y dejar al equipo sin creadores. Eso muestra que las vayas vienen desde el vestuario.
River dió pena en Floresta, parecía un equipo chico, que cuando el albo le convirtió no era necesario ir a buscarlo, perder por un gol estaba bien. No hubo actitud, amor propio, reveldía.
Al entrenador no le queda mucho tiempo más para sentarse en ese banco tan prestigioso. Necesita urgente de resultados positivos.
Se viene el superclásico, el partido más esperado. Un duelo visagra que seguramente sea determinante para que los dirigentes tomen una decisión drástica.
En lo importante, no hay mas que recordar, que los partidos pasan y River, sigue en promoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario