sábado, 4 de diciembre de 2010
Victoria agónica
En el epílogo, cuando el partido se moría, River consiguió el triunfo ante Colón por 2-1 y se trajo de Santa Fe tres puntos claves.
Con actitud, con entrega y con momentos de buen fútbol, el millonario logró ser superior a su rival en varios pasajes del partido.
Que irónico es este juego, porque el primer gol de los de Nuñez, el empate transitorio, fue producto de una jugada a puro tiki-tiki, lo que pregonaba el técnico anterior, y que nunca pudo implementar en cancha.
Nuevamente la banda fue víctima de los malos arbitrajes, debido a que en la primera etapa, hubo un clarísimo penal de Diego Pozo a Erik Lamela (autor del primer tanto) que Juan Pablo Pompei dejo pasar por alto.
Son bastante reiterados los errores arbitrales contra River, que ya parecieran ser adrede.
Pero en el final, cuando parecía que nada podía suceder, apareció el pibe Lanzini para luchar una pelota y cedersela a Pavone, quien ejecutó de primera y la mandó a guardar. 2-1 y final para festejar esta victoria importantísima fuera de casa que le comienza a dar un respiro a este equipo después de un semestre muy complicado y que lo ayuda a encarar lo que viene con otros ánimos.
Quedan dos fechas, Estudiantes, posible campeón como local, y Lanús que pelea por entrar a la Libertadores en el sur. En la previa se hablaba que el millonario con dos torneos de treinta puntos le alcanza para no poner en riesgo su permanencia.
Hay en disputa seis, y los de Juan José Lopes, ya sumaron 28.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario