miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cachetazo y realidad


El 0-4 con Estudiantes deja al descubierto todo lo que le falta a River para poder regresar a los primeros planos.

Contundente, letal, eficaz. Todo eso engloba la actuación del pincha en el Monumental. Golpes certeros en los momentos indicados.

Gol al comienzo del partido, el segundo segundos antes del descanso y el tercero para sentenciar, al inicio de la segunda etapa. El cuarto, llegó de yapa.

El millonario entró dormido, y lo pagó muy caro. En ningún momento supo como quebrar esa defensa sólida que tiene el león. Pavone muy aislado, Funes Mori impresiso, y Lamela luchó mas de lo que jugó.

Este golpe los devuelve a la realidad, pero la campaña no deja de ser buena. En la previa del torneo se pautaron dos objetivos. Salir de la zona de promoción y sumar treinta puntos. El primero está cumplido, y el segundo está muy cerca.

La derrota muestra que este River todavía no está preparado para la pelea grande, y que debe seguir por el camino del trabajo duro, de recuperarse poco a poco, y de continuar sumando puntos para engrosar el promedio y no volver a tener problemas en el futuro.

Queda el último partido del año, en el sur frente a Lanús, el camino es el correcto, que este tropezón, no deje secuelas y se siga en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario