La levantada parece haber sido solo una ilusión tras el triunfo ante Argentinos. La derrota con Lanús y ahora co Newell´s, devuelven a River al lugar donde estaba antes de asumir Astrada. Al fondo de la tabla.
Si, está bien, ñuls esta puntero, pelea el campeonato, y se puede perder en su cancha. También es cierto que a este equipo no se le puede pedir nada, solamente caer con dignidad, y por lo menos eso lo hizo.
Los rosarinos tienen un 9, que lo trajeron de Uruguay por chaucha y palito, que nadie lo conocía, y le está rindiendo. ¿Porqué no lo trajo River?, si buscaba desesperadamente un delantero de área, como no vió que del otro lado del río estaba este esperando su chance para descollar en el fútbol argentino. La respuesta es simple, la dirigencia del millonario, no sabe, ni supo, ni va a saber nunca de fútbol.
Lo único que saben y que les importa son sus negocios, y que veremos después de las elecciones si eran tan cristalinos como deberían.
En lo que a lo futbolístico respecta, hay que comenzar a decirle adiós a la Libertadores del próximo año, porque quedó muy lejos, y sería de muy fantaseoso pensar que como está jugando puede llegar a lograr la hazaña de clasificar.
Ramón Díaz hace poquito tiempo, alrededor de un mes dijo, River tiene que aguantar dos meses más y se termina todo.
Habrá que seguir esperando, solo un tiempito más, para ver si los de Nuñez pueden levantar cabeza de una vez por todas, todo hace pensar que eso va a suceder cuando se vaya JM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario