Volvió a ganar. Pese a haber jugado mal, a haber dejado al descubierto sus grandes carencias, consiguió quedarse con la victoria.
Pero hay cosas para rescatar, porque en todo momento intentó quedarse con el partido, sin ideas, sin claridad, pero con la intención bien marcada de sumar de a tres.
Enfrente tuvo a un rival que dejó a la vista todas sus limitaciones y que prefirió conservar el empate en lugar de buscar la victoria.
La defensa sigue teniendo falencias, en especial en la pelota parada, pero se muestra más sólida a medida que transcurren los encuentros.
Quedó demostrado porque Astrada no pone siempre como titular a Gallardo, no está fisicamente para jugar noventa minutos, y menos en esta vorágine de miercoles y domingo.
El gol llegó por una jugada aislada, una buena triangulación (la única del partido) que culminó en la red tras el remate de Affranchino.
La victoria le da ánimo a un plantel que intenta revertir este mal momento. Los puntos que obtenga serán fundamentales para llegar aliviado a la próxima temporada donde tendrá que luchar por mantener la categoría.
Ganó, sin jugar bien, pero ganó, y al fin y al cabo, eso es lo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario