jueves, 4 de marzo de 2010

Un triunfo positivo


La victoria por 1 a 0 ante Alemania deja a la selección mejor parada de cara al próximo mundial.

Pero no solo por el hecho de haber ganado, sino que se vió otra imágen del equipo, más sólido, con confianza, bien parado atrás.

Walter Samuel, uno de los debutantes en este ciclo, cumplió con creces, rindió y casi se aseguró no solo un lugar en Sudafrica, sino también en el once inicial.

Nicolás Otamendi jugó improvisadamente de cuatro y lo hizo muy bien, una buena alternativa para Diego Maradona.

Pero a no confiarse, porque se ganó, pero no se crearon situaciones claras, solo una que terminó en el travesaño ejecutada por Ángel Di María y el gol.

Todavia no hay peso en ataque, algo raro viendo los nombres que tiene a disposición Maradona, pero con tiempo juntos lograrán entenderse entre sí y conectarse dentro del campo.

Después de este partido, seguramente Diego ya tengo 20 de los 23 confirmados en su cabeza y le reste convencerse quienes completarán la lista.

Marcos Angeleri si vuelve a su nivel podría ser uno, el tercer arquero es otra incógnita (Diego Pozo y Juan Pablo Carrizo son los que más chances tienen) y luego un volante, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez y un poco más atrás Pablo Aimar quizás disputen ese puesto.

Lo cierto es que cada vez falta menos para la cita mundialista y de a poco Maradona va encontrando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario