lunes, 19 de octubre de 2009

Es un paso


No solo no perdió, tampoco le convirtieron, y lo más destacable fue que no dió pena verlo en cancha.

River empató 0-0 de visitante con Huracan y dejó una buena imágen de cara al superclásico de próximo fin de semana.

La clave estuvo en la inclución de Daniel Vega recuperando el puesto en el arco, fue la gran figura, y gracias a su actuación pudieron mantener el arco en cero.

Otro acierto de Leonardo Astrada fue poner a Matias Almeyda como defensor central, debido a la falta de jugadores tuvo que improvisar y respondió con creces.

También se tuvo en cuenta, como no sucedió en el ciclo de Nestor Gorosito, a Nicolas Domingo, quien se hizo cargo del mediocampo millonario y no desentonó en ningún momento.

Hay que destacar que volvieron a ser titulares Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, en quienes está depositada la única ilusión que le queda al hincha para ver a su equipo levantar cabeza.

A los millonarios les faltó la puntada final, poder concretar todas las situaciones que generó, y que no fueron pocas. Es cierto que la figura fué su arquero, pero el portero de Huracan también tuvo una gran actuación.

El domingo que viene se juega el partido más importante para los de Nuñez, el partido que hay que ganar como sea, sin importar el medio. Ese día no interesa jugar bien o mal, ver una mejoría o darse cuenta que no se puede encontrar el rumbo, solo importa ganar.

El triunfo podría darle a este plantel un envión anímico muy importante para afrontar lo que queda de campeonato, para lograr la mayor cantidad de puntos posibles y ver si se puede soñar con entrar a la Libertadores 2010.

Con el globo se jugó bien, es un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario