domingo, 25 de octubre de 2009

Sigue mejorando


El 1-1 en el clásico le deja un sabor amargo al hincha de River, porque sabe que el triunfo estuvo muy cerca, que hubiese sido merecido, y que fue más que su rival.

Un primer tiempo que lo tuvo como gran protagonista, con claras situaciones de gol que podrían haber hecho que la ventaja fuese mayor.

Imposible caerle a Ariel Ortega por el penal errado, si Maradona erró uno en el mundial 90 frente a Yugoslavia, porque no puede errar él. Es cierto quizas otro sería el resultado final, pero no fue el culpable del empate.

La magia de Gallardo volvió a aparecer, todos esperaban un gol de JR de tiro libre, pero el muñeco se encargó de abrir el marcador.

Si el primer tiempo terminaba 3-0 a favor del millonario, nadie diría que es una exageración. Hay que recordar que el penal cobrado no fue tal, o mejor dicho si fue, pero previo a la infracción hubo mano que no fue sancionada de Diego Buonanotte.

De eso hay que agarrarse para seguir adelante, de los primeros 45 minutos, que jugó bien, que generó, que fue sólido en defensa.

Punto aparte hay que hacer para la defensa, de lo mejorcito visto en todo el campeonato, así como de este lado se lo critica, hoy hay que reconocerle a Gustavo Cabral que realizo un partido aceptable o bueno, después de mucho tiempo.

La expulsión de Villagra al minuto del segundo tiempo condicionó el partido, pero más allá de eso, la actuación del equipo dejó una buena imágen, con momentos de buen fútbol y sabiendo que si sigue jugando así volverá rápidamente a encontrarse con una victoria, con una ansiada y negada victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario