El 1-3 frente a Independiente no fué una sorpresa, más allá de que la gente esperaba el comienzo de una levantada que no asoma por ningún lado, debido a la llegada de Leonardo Astrada.
Pero que River alla perdido no es culpa del "Negro", con cinco días de trabajo no se puede pretender un milagro, porque eso necesita este equipo, un milagro.
No se puede hacer jugar bien a jugadores que no saben, que no tienen alma, que no transpiran la camiseta.
Hacía trece años que el rojo no ganaba en el Monumental, pero, como era de esperar, este plantel se encargó de batir otro record, negativo por supuesto.
Hay que reconocer que jugar sin arquero, sin defensores y sin un nueve, es muy dificil. Y así juega River, Navarro se fué con Gorosito, o eso pareció, Nico Sanchez entró para reemplazar o para tratar de hacer lo que Cabral no hace, defender, pero tampoco pudo, será que hay un virus que los contagió a todos. Y Fabbiani, que se puede decir del "Ogro". No conforme con no hacer nada adentro del campo de juego, de despilfarrar cada pelota que le llega, tiene el tupe de silenciar a la hinchada, que lo idolatró ni bien llegó, antes de jugar, pero que se terminó dando cuenta que era un vendehumo, y ahora lo insulta en cada ocasión que se presenta.
En el mediocampo Matías Almeyda está solo, no tiene compañía. Todavia no se entiende como Archubi puede vestir una camiseta tan prestigiosa, menos que eso se puede entender como lo pudieron llevar al club.
Arduo trabajo tiene Astrada, no solo porque tiene que sacar a River de esta situación, sino porque no tiene material, porque no cuenta con un plantel de verdaderos jugadores.
Voy a hacer las excepciones correspondientes, porque no todos tienen la culpa de esto. Ortega, Gallardo, Almeyda no son culpables de esto, y los pibes lamentablemente se contagiaron del virus que padecen los grandes, que se llama "burrismo", pero que lamentablemente no es porque se parecen a el "Burrito", sino por todo lo contrario.
Así está River, mirando más los números del promedio que la tabla para entrar a las copas.
La próxima parada es frente a Huracan, al tiki-tiki de Ángel Cappa, ¿Será el punto de partida?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario