Argentina venció 2-0 a Ghana en el amistoso disputado en Córdoba. Los visitantes vinieron con un equipo alternativo, ya que sus grandes figuras (Essien [Chelsea], Muntari [Inter]) se quedaron en sus equipos. Por lo que presentaron un combinado bastante frágil. Era una buena prueba para los argentinos que militan en el medio local, para mostrarse, y demostrarle al técnico que pueden ganarse un lugar, que los de afuera no son mas que ellos. Lo lograron, y podemos sacar la conclusión que más de uno podría integrar el once inicial ya sea frente a Perú o Uruguay.
Sin duda el más destacado fué Martín Palermo, quien convirtio los dos goles, y se postula como el único 9 de área que tiene el seleccionado (el DT no convocó a ninguno de el exterior).
Tuvieron una muy buena labor Federico Insúa, Enzo Pérez, Fabían Monzon y Mario Bolatti. Fueron los más destacados en un partido que no ofreció mucho debido a la gran cantidad de limitaciones que tenia el rival de turno.
Estas conclusiones que sacamos, también las sacó Diego Maradona, y es él quien va a decidir quienes defenderan la celeste y blanca en estas dos batallas que quedan para poder conseguir el boleto al mundial.
Ahora viene lo complicado, ahora vienen los partidos por los puntos, los que valen, los que hay que ganar si o si, en donde no se puede tropezar.
Esperemos que se iluminen los que salten al campo de juego, y le den una alegria a la gente, que a cada lugar que va la selección siempre dice presente.
El 14 de octubre se sabrán los clasificados a Sudafrica 2010, ¿Argentina será uno de ellos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario